Imágenes de Jordan logo

Publicidad:

Muchos grandes deportistas de la historia tienen su propio símbolo, logotipo o marca, incluso antes de que se dieran estos tiempos modernos, en la antigüedad donde casi siempre los deportistas también eran guerreros o luchadores, los mismos tenían su propia marca. Es así como entendemos la identificación con las cosas que nos gustan y en ellos depositamos una serie de aptitudes o de actitudes a las que queremos llegar y por las que buscamos que nos conozcan o nos representen.

En el basquetball, existió un jugador llamado Michael Jordan, quién fue icono de una reciente generación que se destaco por una capacidad de juego única, que asombraba a todos quienes lo miraban y que también rompía records establecidos. Jordan lucho mucho para consagrarse y en momento donde todos estaban disfrutando sus vacaciones el se esforzó como nadie para lograr alcanzar esos objetivos que tanto soñaba.

Su símbolo o logotipo es fruto de un movimiento increíble que era capas de realizar, tenia la capacidad de quedar suspendido en el aire mucho más tiempo que cualquier otro jugador, es este atributo el que le gano el apodo de “Air”, aire. El cual muchas veces fue mencionado durante su vigencia como deportista.

jordan logo

jordan logo

jordan logo

jordan logo

jordan logo


Publicidad:

jordan logo

jordan logo

jordan logo

jordan logo

jordan logo

jordan logo

jordan logo

jordan logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *