Imágenes de Jon Snow

Publicidad:

Jon Snow, en español Jon Nieve, es el nombre que recibe uno de los personajes protagonistas de la serie más popular del momento: Game of Thrones.

En este tiempo creo que no hay una persona que no haya visto al menos un capitulo de esta serie televisiva, así que no tenemos que contarles mucho sobre lo que trata porque seguro es una trama que ustedes conocen muy bien, sino no hubieran llegado hasta aquí a buscar imágenes de Jon Snow.

Este es uno de los personajes principales de la historia, el cual también ha tenido un gran protagonismo en los libros de la serie, siendo que hay capítulos completos que han sido escritos basados en la perspectiva de la historia que tiene este personaje.

Jon Snow es el hijo de Eddard Stark, quien es el Guardián del Norte o también es conocido por ser el Señor de Invernalia, pero por ser un hijo ilegitimo no tiene derecho en la herencia de su padre.
Es por esta razón que Jon Snow se une a la hermandad conocida como Guardia de la Noche, la cual es liderada por su tío Benjen Stark.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de Jon Snow, el personaje de la serie Game of Thrones que es interpretado por el actor Kit Harington.

jon snow


Publicidad:

jon snow

jon snow

jon snow

jon snow

jon snow

jon snow

jon snow


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *