Imágenes de Joker

Publicidad:

Joker, o Guasón como se lo llama en algunos países según su idioma y traducción, se ha convertido en uno de los villanos más misteriosos del comic y el cine. Mas allá de su historia y de que sea un sangriento asesino, la verdad es que es un villano súper popular, el preferido de muchos de nosotros si tuviéramos que elegir a uno de ellos.

Cada año Joker se hace mas conocido siendo que este personaje se renueva y sigue siendo protagonista de películas y cómics.
Pudimos ver a muchos actores en la piel de este psicópata asesino vestido de arlequín.
Las diferentes interpretaciones y adaptaciones fueron haciendo que la apariencia de Joker vaya cambiando, ya no es el mismo que el original, ni mejor ni peor, solo que diferente.

La historia de Joker es algo que todavía se mantiene en misterio, aunque hay versiones que cuenta sobre un cómico frustrado que se volvió loco por la muerte de su esposa e hijo. Sobre su apariencia se sabe que es la reacción de residuos químicos que se cayeron sobre el accidentalmente.
Aquí les dejamos algunas imágenes de Joker para que sigan conociendo mas sobre el.

Imágenes representativas de la palabra Joker, que en español puede ser entendido como arlequín, comodín o como el mítico y legendario villano y enemigo de Batman, el Guasón. La primera que vemos es una fotografía del muñeco del villano de Batman, con los naipes en la mano y una sonrisa malvada. Después tenemos una desmotivación con la imagen titulada «Comodín salvaje», un arlequín endemoniado. Hay otra referencia al enemigo del murciélago.

Imágenes de Joker

imagenes de jocker

imagenes de jocker

imagenes de joker

imagenes de joker

imagenes de joker

imagenes de joker


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *