Imágenes de Jibanyan

Publicidad:

El anime es una de las expresiones artísticas más fascinantes de todas realmente, es la combinación perfecta de todas las expresiones artísticas tradicionales. Y cuando decimos la palabra perfecta, lo creemos con convicción. Por algo el anime tiene tantos aficionados y fanáticos alrededor del mundo.

Una serie muy bella de anime para los más chicos es Yokai Watch, esta narra la historia de un joven de primaria que ha sido elegido para una misión ancestral, conocer a todos los fantasmas o entidades conocidas con el nombre de Yokai. Estos son seres que viven en distinto plano que los humanos, algunos de ellos fueron humanos alguna vez, pero al centrarse en su habilidad especial trascendieron y se convirtieron en Yokai. Este joven y sus Yokai más amigos deberán resolver los problemas de la vida cotidiana utilizando a los distintos Yokai para ganar su amistad y asi poder coleccionarlos.

Jibanyan es un Yokai protagonista de la serie, sus hermanos Yokai también participan y en muchos episodios la trama de la historia para enteramente por su familia cercana, la cuales son Yokai que tienen aspecto de gatos. Aquí dejamos algunas imágenes que lo ilustran, muchas de ellas son inéditas, esperamos que les gusten.

jibanyan

jibanyan

jibanyan


Publicidad:

jibanyan

jibanyan

jibanyan

jibanyan

jibanyan

jibanyan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *