Imágenes de Jessica Rabbit

Publicidad:

Jessica Rabbit es uno de los personajes femeninos más famosos de la historia. Su cabello pelirrojo largo y las curvas de su cuerpo la convirtieron en una figura femenina modelo, considerada una de las mujeres de la televisión – aun cuando no es una mujer real – de las mas bellas.
Desde su aparición, muchas mujeres quieren parecerse a ella, existiendo el caso de una de ellas que llego a realizarse hasta 100 cirugías para poder ser igual a este personaje animado.

Ella es una verdadera “femme fatale”. Ha sido considerada el dibujo animado más sensual y sexy de la historia.
Fue creada por Robert Williams quien siempre soñó con tener una mujer que no pierda su figura. Para poder crearla estudio dibujo por 5 años y así pudo cumplir su sueño.
En un principio fue llamada Lucy, pero luego cambio al nombre de Jessica. Se convirtió en la mujer del conejo Roger Rabbit porque este era el personaje preferido del dibujante.

Si quieres conocer más sobre este personaje, aquí te dejamos una colección de imágenes de Jessica Rabbit.

Aquí hay imágenes que contienen al sensual personaje animado de Jessica Rabbit. Las imágenes son snap de la película donde ella es protagonista pero también hay varios dibujos artísticos de fanáticos. En la primera tenemos un primer plano del rostro del personaje iluminado con luces de baile. También hay una representación real del personaje.

Imágenes de Jessica Rabbit

jessica rabbit


Publicidad:

jessica rabbit

jessica rabbit

jessica rabbit

jessica rabbit

jessica rabbit

jessica rabbit


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *