Imágenes de jeringas

Publicidad:

Las jeringas son un elemento en forma de cilindro, con una aguja hueca en uno de sus extremos, y un mecanismo sencillo que permite la succión o el disparo del líquido o sustancia que contiene en su interior.

Por lo general las jeringas son muy utilizadas en el ámbito de la medicina. Gracias a su aguja y su mecanismo, con estos instrumentos se pueden tomar muestras de sangre o líquidos del cuerpo humano, y se pueden introducir otros en el.
Manipular las jeringas es algo sencillo. Solo hay que colocar la aguja en el liquido y levantar el embolo, esto provocara la succión del mismo por su interior hueco. Luego, para disparar el liquido, solo hay que empujar el embolo hacia su interior y entonces el liquido será expulsado por la aguja hueca.

Igualmente en el caso de los usos medicinarías, es importante y necesario que la persona que manipule las jeringas tenga la experiencia y la capacidad de hacerlo para evitar cometer equivocaciones que puedan ser dañinas para el cuerpo.

Para que puedan conocer mas sobre las jeringas, los diferentes tipos de jeringas que existen y los usos que se les da, aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de jeringas.

jeringas

jeringas

jeringas


Publicidad:

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *