Imágenes de jeringas

Publicidad:

La medicina es uno de los conocimientos más importantes de la humanidad, realmente sobre el saber de la medicina recaen muchos problemas que son agudos en la vida de las personas, gracias al pensamiento y a la puesta en practica de los atentos a la medicina mucho dolor se transforma en recuperación, la sanación siempre causa un placer enorme.

Para la búsqueda de la sanación nos encontramos con muchas herramientas posibles, en la actualidad existen herramientas con fines médicos realmente sofisticadas, desde la química hasta la ingeniería. Una muy especial es la jeringa, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y que a pesar de ser un invento muy antiguo sigue siendo útil con mucha vigencia, además de que se han desarrollado todo tipo de jeringas con diferentes fines, por supuesto, con formas distintas y hasta incluso no solo para líquidos sino capaces de transmitir electricidad y otras sustancias.

Las siguientes imágenes muestran una gran variedad de ejemplos distintos de jeringas, estas tienen distintos fines pero un mismo objetivo, ser útiles para la sanación de un paciente. Esperamos que las imágenes les sirvan de ilustraciones y para todo aquel fin por el cual las estén buscando.

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas


Publicidad:

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas

jeringas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *