Jeff The Killer es una imagen de terror que se ha convertido en una de las más virales Internet.
Esta leyenda urbana tiene mucho tiempo de antigüedad, aunque ahora se ha hecho mas popular por la facilidad que tienen los usuarios de las redes sociales de compartir imágenes y videos en la que cuenta esta historia, además de una supuesta historia oculta y real que se ha revelado hace poco y que todos queremos conocer.
La mayoría de los videos de Jeff The Killer que podemos ver en Youtube nos cuentan la historia de un chico que se volvió loco y comenzó a asesinar a todos sus compañeros.
Se trataba de Jeff, un chico normal como cualquier otro que sufría de bullying permanentemente por lo que ir a la escuela para el era un verdadero castigo. Sus compañeros se burlaban de cada una de las cosas que hacia. No soporto todo esto y enloqueció, así comenzó a asesinar a todos los que se burlaron de el.
Pero la historia de su rostro blanco y manchado no tiene nada que ver con su locura y bronca, o mas bien si pero de forma indirecta. El no pensar acertadamente hizo que tuviera un accidente y se cayera en un contenedor de acido, el cual lo deformo completamente y hoy es un verdadero monstruo que se dedica a asesinar gente por gusto.
Imágenes y dibujos del extravagante personaje Jeff the Killer. Es un personaje muy conocido en Internet que se caracteriza por expresar signos de terror como sangre, caras de pánico, tez blanca y cabellos oscuros con sombras. Además siempre esta en alguna situación macabra, ya sea en la oscuridad apareciendo de repente o portando algún cuchillo.
Fotos de Jeff the Killer
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |
La parte de el ácido no es así la verdad es que unos chicos malos agarraron alcohol y un yesquero para deformar la cara de jeff así es.
Todo lo que dicen de jeff es falso en esta pagina el que lo escribio primero investigue en esta pagina FANDOM porfa.
Te quiero decir todo lo que dices y publicas me encanta y comentarte que FELICIDES y soy tu fan tenemos cosas en comun.
Me encantas con todo lo que subes me dirias tu facebook.
me encanto