Imágenes de Jeep logo

Publicidad:

La industria del automóvil es una industria muy amplia, seguramente es hoy la que más desarrollo tiene, en el sentido de puestos de trabajo, inversión, cantidad de productos e historia, sin contar todas las industrias satélites que hacen posible muchas de las cosas que nos gustan en el interior y el exterior de nuestro vehículos.

La industria del automóvil además abarca una gama de productos muy variadas que van desde vehículos de trabajo hasta vehículos pensados para ciudades pequeñas o económicos. Como por ejemplo Jeep, que hace vehículos pensados para la travesía y la aventura, para los caminos de dificultad, vehículos de guerra adaptados para el uso de civiles y pensados para ofrecer las mejores posibilidades en terrenos adverso.

Jeep es la marca líder en vehículos que se entienden como verdaderos todo terreno, es muy difícil encontrar un obstáculo real que un Jeep no pueda sobrepasar dentro de los limites reales de un vehículo. Se caracteriza por tener ruedas prácticamente de tractor, tracción en todos los sentidos, estar elevado y tener el fondo cubierto para que nada se quede enganchado debajo. Un motor que es pura fuerza, esta lejos de alcanzar velocidades altas, su marcha es pura potencia.

Los modelos de Jeep han cautivado al mundo entero y hoy es una de las marcas más caras de automóviles. Aquí dejamos una serie de imágenes con el logotipo oficial y varias con logos alternativos.

jeep logo

jeep logo

jeep logo


Publicidad:

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo

jeep logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *