Imágenes de jeans

Publicidad:

Los jeans son una prenda básica para hombres y mujeres de cualquier edad, aun de niños y porque no también de ancianos ya que, dependiendo de su estado de salud y contextura física, algunos de ellos también pueden seguir luciendo jeans a su edad.

Este tipo de pantalón se presenta en números diseños y estilos diferentes, los cuales van variando dependiendo mucho de las tendencias de moda de cada temporada.
Actualmente han regresado los jeans pata de elefante, siendo que estos habían desaparecido por algunos años, mientras que los jeans achupinados todavía siguen presente porque nadie quiere despedirse de ellos.
Así también los jeans pueden variar en colores, estampados, tiro alto o bajo, botones, cierre, entre muchos otros detalles.

Al ir a comprar un nuevo jeans es importante que, además de elegir el que mas nos guste y el que este de moda, también podamos adquirir un diseño adaptado a nuestro cuerpo y personalidad.
Por ejemplo, a las personas de estatura baja se les recomienda ir por jeans tiro alto que los ayudaran a lucir más estilizadas.

En este post a continuación queremos dejarles unas imágenes de jeans de diferentes diseños para que conozcas más sobre los modelos disponibles en el mercado.

jeans

jeans

jeans


Publicidad:

jeans

jeans

jeans

jeans

jeans

jeans

jeans

jeans


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *