Imágenes de jardineras

Publicidad:

Las jardineras son un tipo de maceta o contenedor que se encuentran diseñados para la plantación de especies pequeñas y medianas.
Estas se presentan en el mercado en diferentes materiales. Entre las distintas opciones, las jardineras de plásticos son una de las demandadas, sus diseños atractivos y su ligereza que nos permite trasladarla con facilidad, la convierten en una de las preferidas por muchos. Pero también se pueden conseguir en otros materiales como metal, madera, concreto y piedra.

Al momento de elegir una jardinera es importante determinar el uso que se le dará, como también su ubicación. Así podremos escoger el modelo adecuado en cuanto a tamaño, material y forma.
Recordemos que estas se utilizan con fines ornamentales, pero también por supuesto tienen que cumplir con todos los requisitos en cuanto a funcionalidad para que las plantas y arbustos que cultivemos allí puedan crecer y desarrollarse correctamente.

Este tipo de macetas que llamamos ‘jardineras’ son ideales para decorar espacios exteriores e interiores. Se presentan en varios tamaños así que siempre puedes conseguir la adecuada para el diseño de tu jardín, de igual manera también tienes la opción de recurrir a las jardineras de obras que son fabricadas en concreto o piedra al tamaño y forma deseada.

A continuación les dejamos algunas imágenes de jardineras.

jardineras

jardineras


Publicidad:

jardineras

jardineras

jardineras

jardineras

jardineras

jardineras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *