Imágenes de Jake

Publicidad:

El mundo de los dibujos animados ha dado infinidad de personajes y es muy cierto que se encuentra en una época dorada porque realmente ya han pasado muchos años desde la aparición de los primeros formatos de animación, y en la actualidad nos encontramos con una vanguardia muy artística del genero.

Una excelente serie animada con millones de fanaticos en todo el mundo es “Adventure Time”, conocida también como “Hora de Aventura”. Una historia que ocurre en un mundo donde la magia es una cosa cotidiana, del día a día, y todos los personajes de todas las clases y especies conviven en este reino lleno de soberanos.

Un personaje muy atractivo, protagonista junto a Finn El Humano, es el perro Jake, que básicamente es un perro encantado al que las cosas que a los demás le cuestan mucho para él son siempre sencillas, gracias a sus grandes poderes como el de transformarse en todo y muchas veces ningún tipo de magia le afecta realmente. También tiene una personalidad bastante despreocupada y valerosa.

En las imágenes dejamos varias de Jake, que creemos que describen un poco más lo que es la personalidad del personaje y el fantástico mundo donde vive sus aventuras.

jake

jake

jake


Publicidad:

jake

jake

jake

jake

jake

jake

jake


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *