Imágenes de Jack

Publicidad:

El entretenimiento es una de los principales gustos y actividades de las personas. Es realmente a una de las cosas que más tiempo dedicamos en nuestra vida sin darnos cuenta realmente que lo estamos haciendo, ya que todas las personas buscan cosas diferentes para entretenerse. El mundo del entretenimiento ha dejado en la historia personajes memorables, que se han trasformado en verdaderos iconos de la cultura popular. En esta oportunidad queremos hablar de uno de estos personajes emblemáticos de la historia, por supuesto es Jack Skellington.

El personaje de Jack es una joya del entretenimiento que se caracteriza principalmente por ser una animación o mejor dicho, un personaje de ficción, que si habría que relacionarlo con algo de la realidad, estaríamos más cerca de un persona muerta que de otra cosa, sin embargo Jack no esta muerto, esta muy vivo en el mundo de los muertos.

Es una creación del celebre director de cine Tim Burton, lo cual dice mucho, ya que este director siempre ha sido un gran colaborador para instaurar el estilo gótico y la cultura dark como una cultura popular dentro de las distintas sociedad donde ha alcanzado su influencia. Sin dudas mucha de la aceptación que hoy se tiene por este estilo artístico se debe a la gracia de este tipo de contenido que traspaso barreras y que se convirtió en verdaderos referentes populares.

jack

jack

jack


Publicidad:

jack

jack

jack

jack

jack

jack

jack


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *