Imágenes de Jack Sparrow

Publicidad:

Jack Sparrow es uno de los personajes mas conocidos de Jonnhy Depp, el cual ha sido protagonista de la saga de Los Piratas del Caribe.
Este pirata capitán del barco bautizado como la Perla Negra es reconocido en todo el mundo, principalmente en el Caribe, por sus hazañas.
Otra de sus características a destacar son sus tatuajes en el cuerpo, los cuales revelan mucho sobre su identidad y ser interior, representan principalmente a ese espíritu libre que nunca se morirá.

Podríamos contarles mucho sobre Jack Sparrow pero esto le quitaría su personalidad misteriosa por la que se ha hecho reconocido ante todos.
Sus rastas o dreadlock en su cabello, su khol bajo los ojos, sus tatuajes y su diente de oro, entre otros accesorios que lleva en su vestimenta, son algunos de los recuerdos por los sitios que viajo, no olvidemos que según cuenta la historia el ha sido un pirata que ha cruzado los siete mares.

A continuación hay imágenes del celebre personaje de Disney protagonista indiscutido de la saga de películas Piratas del Caribe, caracterizado enormemente bien por el gran actor Johnny Deep. Por supuesto que hablamos del Capitán Jack Sparrow. Las siguientes son imágenes de las películas como también las hay de carteles y de eventos de prensa.

Imágenes de Jack Sparrow

jack sparrow

jack sparrow


Publicidad:

jack sparrow

jack sparrow

jack sparrow

jack sparrow

jack sparrow

jack sparrow


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *