Las invitaciones no son más que un sencillo mensaje que formaliza un evento y avisa con anticipación a las personas para que estén disponibles y sean parte de todo esto. Es realmente un mensaje pero como todo mensaje, importa mucho como se dice y la calidad en este detalle hace diferencias en muchos sentidos.
Una invitación a un casamiento que se recibe de manera muy formal con detalles especificados asegura que las personas asistan de etiqueta al evento y estén en relación de vestimento con el salón y con todo lo que se tiene pensado para el evento. Este detalle hace a la boda mucho más mágica y las fotografías que se hacen quedan como si fuesen prolijas, verdaderamente un detalle para tener en cuenta.
También se suele utilizar o elaborar las invitaciones como si se tratase ya de un souvenir o un recuerdo del evento. En un papel bello, con una fotografía y una frase importante. Algo que vale más la pena conservar que descartar, que incluso se deja guardado en la casa y no es necesario llevar al evento.
En las imágenes dejamos una serie de ejemplos de invitaciones clásicas, la mayoría de ellas son para bodas, pero hay otras referentes de otro tipo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |