El bautizo es un momento especial para toda la familia, es el encuentro del nuevo miembro no solo con su propia gente sino también con la comunidad y con la fe religiosa, a partir del bautizo no solo se llega al encuentro común, sino también del comienzo de un viaje dentro de un dogma espiritual, que puede ser compartido o no después por la persona que lo recibe, pero que sin dudas sera un legado marcado por sus propios padres.
Para celebrar el bautizo muchas veces hacen falta invitaciones, esto es sin dudas algo muy especial, porque a partir de las invitaciones formales se puede acercar a la reunion muchas personas que hace tiempo que no vemos en nuestra familia, y el gesto de enviar la invitación es de notable cariño y esfuerzo para dar cuenta a los demás que esperamos que se acerquen a compartir.
Las invitaciones para bautizo pueden ser de todo tipo, todo depende de la creatividad de cada uno, y de lo que sintamos para con nosotros mismos respecto a la idea que queremos hacer llegar, muchos prefieren ser más formales, mientras que otros disfrutan más del visto alegre. Las imágenes a continuación son ejemplos de invitaciones para bautizo.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |