Una de las fiestas que más populares se han tornado en el ultimo tiempo es realmente la de los baby shower. Hace algunas décadas había fiestas similares pero que no se llamaban así, ni tampoco eran tan populares como ahora, si las familias organizaban un encuentro para que todos pudiesen acercarse al recién nacido, mientras que el bautizo también siempre tuvo esta función. Ahora las baby shower son todas parte de lo que se esta haciendo costumbre y por ende también cultura.
Las invitaciones de baby shower no tienen que ser necesariamente en papel, se pueden utilizar diversidad de métodos, y si hay que economizar, es tal vez más importante darle lugar a los souvenirs que a las invitaciones, ya que estos son un obsequio que los invitados guardaran para siempre y sera la forma más bella de recordar todo aquel momento vivido, mientras que las invitaciones se pueden hacer de forma digital como una opción mucho más económica.
En este sentido, las siguientes imágenes son ejemplos de invitaciones de baby showers pensadas desde el lado del diseño, muchas de ellas son muy originales y atractivas, mientras que otras tienden hacia el estilo más clasico y tradicional, esperamos que te insisten a buenas ideas, y que puedas pensar dentro del campo del buen gusto a partir de estos ejemplos.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |