Imágenes de invitación

Publicidad:

Existen todo tipo de gesto coloquiales respecto a las posibilidades que se dan entre las personas. Hay quienes estudian esto en una disciplina que se llama ceremonial y que reúne todas las principales ideas respecto a lo que es la organización de eventos y el ritual de los buenos modales.

Un clásico ejemplo de los buenos modales es la invitación escrita a las personas para que asistan a algo. Una tradición cada vez más trasformada a las nuevas tecnologías de la comunicación. Ya que muchas veces se prefiere ahora la utilización de una invitación digital que realmente tiene el mismo efecto que una invitación en papel, solo que esta no puede quedar como souvenir del evento, un recuerdo muy valorado en muchos eventos como casamientos o bautizos.

En la invitación uno no solo hace llegar la información pertinente al evento sino también las ganas que tenemos de que esta persona asista y se haga parte de lo que es un acontecimiento importante para la vida, sea esta una reunion entre trabajadores o un cumpleaños de un abuelo muy querido, el asunto no cambia lo que se puede manifestar realmente en el envió de una invitación. Dejamos varios ejemplos en imágenes de invitaciones.

invitacion

invitacion

invitacion


Publicidad:

invitacion

invitacion

invitacion

invitacion

invitacion

invitacion


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *