El mundo del anime es realmente uno de los artes que más se ha popularizado, la juventud ama el anime, y las historias que allí se describen y como se describen son realmente bellas y tienen una calidad incomparable, siempre son el resultado de una técnica muy pulida y de miles de horas de trabajo, lo que siempre se espera de las cultura orientales que tanta pasión tienen por la perfección y por lograr el mejor resultado, no importa el sacrificio que estás signifiquen.
Una de las historias más populares del anime, es la de Inuyasha, esta podría ser realmente el clasico ejemplo de lo que es el anime que mezcla en grandes cuotas la realidad con la fantasía. Ya que la historia misma tiene un contexto bastante real y verdadero, pero a su vez también se trata de seres de fantasía o que tienen cualidades fantásticas, mucho más todos los animales de la historia.
Como todo buen anime, en la historia de Inuyasha hay lugar para el amor. Este se relaciona muy de cerca con su compañera de aventuras Kagome, que desde el principio esta enamorada de él, pero el guerrero Inuyasha realmente es un torpe para el amor.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |