Imágenes de infinitos

Publicidad:

El infinito es un concepto muy interesante de la matemática más dura. Es la posibilidad de creer en un sin limite de unidades, la iniciativa de no tener techo. Creemos que es una perspectiva que se entiende directamente de la percepción de la realidad, tratando de entender el Universo.

Desde el entendimiento del infinito, no existe un ultimo numero, siempre se puede agregar una unidad más o restar una unidad de la cantidad. Este es puntualmente el infinito.

Muy pocos matemáticos a lo largo de la historia entera de la humanidad han podido utilizar el concepto de infinito como una variable real dentro de una cuenta matemática funcional. Quién obtuvo los resultados más sorprendes fue Arquimedes, quién utilizaba al infinito como una variable tangible para calcular el volumen de cualquier cuerpo. Una funcionalidad que no es necesaria, pero que así se dio, y que todavía hoy no se compara con ninguna otra ecuación.

Existe la posibilidad de pensar al infinito como una circunferencia. Mismo en la realidad física y en el universo, como una curva a la que no somos capaces de percibir con ningún sentido, pero que esta allí y que nos determina en toda acción, un plano a perceptivo que despierta muchas posibilidades, referencia a la famosa frase que dice que el espacio es curvo.

infinitos

infinitos

infinitos


Publicidad:

infinitos

infinitos

infinitos

infinitos

infinitos

infinitos

infinitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *