Imágenes de indios americanos

Publicidad:

América es un continente muy rico en recursos o también en cultura. Antes de la llegada de los colonos europeos todo el continente desde norte a sur estaba poblado por distintas comunidades de personas, de descendencias distantes. Los aborígenes que habitaron el sur eran claramente descendientes de los orientales de la Polinesia. Para habitar las distintas islas de esa región del pacifico desarrollaron una gran capacidad de navegación, menor por supuesto a las de los europeos en siglos posteriores. Estos asiáticos fueron saltando de islas en islas hasta alcanzar La isla de Pascua por ejemplo, Bora Bora, y otras islas nexo distantes del pacifico. Los registros de los aborígenes que fueron esclavizados en todas esas islas cercanas a la plataforma continental americana tenian las mismas costumbres y estilos de artesanías que los habitantes de la Polinesia.

Es muy probable también que muchos otros asiáticos hayan cruzado a través del estrecho de Bering al norte, el que une Siberia con Alaska. Puede que las poblaciones que ya habitaban el norte hayan continuado con su capacidad de población en esa dirección.

Todo esta migración se organizo de nuevas maneras dentro del inmenso continente americano. Es muy probable que con el paso del tiempo muchas comunidades perdieran la noción de su origen a falta de formas de registro más globales y sobreviviendo a catástrofes. Para cuando las distintas civilizaciones más avanzadas del viejo continente llegaron a América, existen tres grandes comunidades aborígenes que habían logrado instituirse como superiores.

indios americanos

indios americanos

indios americanos


Publicidad:

indios americanos

indios americanos

indios americanos

indios americanos

indios americanos

indios americanos

indios americanos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *