Imágenes de indice

Publicidad:

El mundo de los libros es un mundo basto que lleva ya miles de anos conformándose y que a pesar de la aparición de nuevos formatos de comunicación más modernos todavía hoy se mantienen en vigencia y muchas personas los eligen y los guardan como si se tratase de tesoros.

La mayoría de los libros que guardan un conocimiento especifico tienen un indice para guiar a los lectores oportunos directamente a aquella búsqueda que esperan realizar. Encontrar el conocimiento adecuado es muy importante para la confección de un indice.

Basicamente un indice se define como una lista de los puntos más importantes en el libro y brinda la información de un titulo clave de lo que se trata y la pagina donde esta ubicada ese conocimiento.

Las historias y las novelas, no suelen tener un indice pero si en alguna parte aprovechan un espacio para poner en lista todos los títulos de los distintos capítulos por si el lector quiere ir directamente a una parte especifica de la historia buscando algo que resulto de su propia interpretación o no de los contenidos resguardados en las paginas.

En la era digital, los sitios web, las paginas, las aplicaciones sueles tener indices digitales elborados a trabes de hiper-vínculos.

indice

indice

indice


Publicidad:

indice

indice

indice

indice

indice

indice

indice

indice


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *