Imágenes de iguanas

Publicidad:

El reino animal es un mundo basto que en muchos puntos excede de sobremanera el entendimiento que las personas humanas tenemos. Un lamentable factor de ignorancia que esta teniendo sus consecuencias.

Una especia muy interesante es la iguana, estos animales son catalogados como reptiles y todo reptil desciende de las especies más antiguas de seres vivos, ya que los animales tuvieron escamas antes de tener piel, pelos o plumas. Por supuesto los peces también pertenecen a esta clase.

Sabemos que los reptiles llegaron a ser verdaderos dueños de este mundo, pero su gran tamaño no les permitió sobrevivir a una serie de cambios climáticos mundiales. Por otro lados, todas las especies de menos tamaño, amante de los insectos, y de la oscuridad lograron sobrevivir. Esto nos hace pensar que tal vez las iguanas son muchas más antiguas de lo que se cree.

Muchos antropologías y biólogos creen que las iguanas son un eslabón intermedio entre los reptiles y las aves, las mismas comparten muchas huesos comunes con las aves pero realmente son bastante distintas, para que esto allá sucedido tal vez deberían haber pasado millones de a`nos de evolución, un numero basta real para la historia de nuestro planeta. Este es el animal que le motivo a Darwin la teoría de la adaptación de las especies.

iguanas

iguanas


Publicidad:

iguanas

iguanas

iguanas

iguanas

iguanas

iguanas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *