Imágenes de igualdad

Publicidad:

Las personas decidimos acerca de lo que podemos hacer, tenemos la capacidad de la voluntad pero muchas veces lo que decidimos hacer no se rige a través de nuestra voluntad. Se da de vez en cuando una situación que a merita una respuesta veloz, y es en este tipo de momento donde la conciencia o voluntad pasa de lado y decidimos gracias a nuestros principios morales.

Es por este tipo de eventos que nosotros tenemos que tener bien en claros cuales son nuestros principios éticos y morales. Los mismos seras puestos a prueba muchas veces en el trascurso de nuestra vida y si son verdaderos y nobles principios sortearemos los problemas como si fuese una golondrina.

La igualdad es un principio muy importante, como todo principio, el mismo es difícil de mantener y cumplir porque el mal siempre se apoya en el facilismo. La igualdad siempre se sostiene gracias a los enormes gestos de humildad de una persona, quien realmente es humilde sabe que nunca va a ser mejor que nadie, pero tampoco peor que ninguno.

Quienes alimentan un espíritu competitivo y esto se contradice con el énfasis en la igualdad, con humilde respeto les recordamos que la competencia más sana de todas siempre se da contra uno mismo.

igualdad

igualdad

igualdad

igualdad


Publicidad:

igualdad

igualdad

igualdad

igualdad

igualdad

igualdad

igualdad

igualdad


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *