Imágenes de Ichigo

Publicidad:

Muchos animes son muy interesantes porque a pesar de estar realizados en Japón los sucesos que cuentan su historia se dan en lugares muy distantes de esta nación. Este es el caso de Bleach la serie que tiene como protagonista a Ichigo Kurosaki, y que tiene locación en la república de Colombia en una ciudad llamada San Antonio.

El personaje de Ichigo es realmente muy interesante porque es un niño de ocho anos que tiene la capacidad de ver fantasmas al igual que una de sus hermanas. A pesar de pertenecer a Colombia, Ichigo domina las artes marciales como si fuera japones y además muchas más autóctonas de la cultura japonesa como sus increíbles espadas.

Esta capacidad que tiene Ichigo de ver fantasmas es solo una habilidad que le trae una responsabilidad muy grande, por supuesto la de salvar a todas las personas que conoce y la realidad como la comprende de las garras de los demonios.

En un punto de la historia Ichigo sufre la dualidad de entender que el en parte también es un demonio, pero esas capacidades le permiten más que nada enfrentarse al mal que perjudicar a los seres que más quiere. En las imágenes creemos que se pueden apreciar estos dos perfiles de su poder y de su personalidad.

ichigo

ichigo


Publicidad:

ichigo

ichigo

ichigo

ichigo

ichigo

ichigo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *