Imágenes de IBM logo

Publicidad:

La tecnología avanza fugazmente han ritmo vertiginoso, apostamos a ella todos nuestros recursos porque son ideas que despiertan el asombro por nosotros mismos, y confiamos en que en un futuro sea posible resolver todas nuestras necesidades en ella. Sin dudas nos ha permitido alcanzar nuevos horizontes y explorar lugares a los que jamás nos imaginábamos llegar.

En este empredimiento global y muy inter-relacionado destacamos la labor de una empresa consagrada como IBM que desde hace más de dos décadas se dedica a la innovación tanto en software como en hardware y que muchas de las grandes propuestas que ha hecho para este mundo tecnológico las usamos todos los días implementadas en nuestras computadoras de hogar sin saberlo.

Entre las principales propuestas de IBM podemos mencionar la de un lenguaje de codificación universal que permite cambiar los programas desde distintos sistemas operativos, muy útiles para quienes desarrollan los principales sistemas que utilizamos, como también el desarrollo de System/360, muy importante para el entendimiento de los sistemas operativos, y los recientes avances en nanotecnología.

En esta oportunidad dejamos una serie de imágenes alternativas de su popular logotipo. Un diseño muy singular que sin duda remite a los códigos y que se puede ver en alguno de los más importantes edificios de New York.

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo


Publicidad:

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo

ibm logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *