Imágenes de I Love You

Publicidad:

“I love you” es una expresión que, traducida al español, significa: te amo. Hablar del amor nunca es sencillo, este es un sentimiento tan complejo que a veces supera las emociones y se convierte en una decisión. En realidad, el verdadero amor es una decisión. Cuando la etapa inicial del enamoramiento pasa y se comienzan a ver los defectos y los puntos negativos, tenemos que decidir si vamos a amar o no. Si decides decir que “si” a pesar de saber que no todo será color de rosas, entonces en verdad estas amando, sino solo se trato de una atracción física y un sentimiento pasajero.

No a cualquier persona le decimos “te amo”, aunque hoy en día sea una frase muy repetida y ya desvalorizada, quienes entendemos de lo que se trata el verdadero amor cuidamos de no utilizarla para expresar un simple sentimiento.
Estas imágenes de “I love you” que queremos compartirles hoy son preciosas e ideales para dedicar a esa persona que verdaderamente se ha ganado tu amor, a esa persona que haz elegido para compartir tu vida, a esa persona que haz decidido amar sobre todas las cosas.

Algunas de estas imágenes de “I love you” están acompañadas de otras frases que expresan mucho amor. Elige la que mas te gusta y dedícasela.

Imágenes de i love you

i love you

i love you

i love you


Publicidad:

i love you

i love you

i love you

i love you

i love you

i love you

i love you


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *