Imágenes de Hypervenom

Publicidad:

Aquí hay una serie de imágenes que muestran los botines o botas de fútbol conocidas con el nombre Hypervenom de la marca de indumentaria deportiva mundial Nike. Los botines son una evolución en el calzado deportivo que compete al fútbol, realizados completamente en un material que combina la cuerina con el plástico logran una carcasa resistente y aerodinámica, ademas de brillante y llamativa.

Los Hypervenom de Nike se caracterizan principalmente por sus colores, el diseño es muy fácil de reconocer e imita a las combinaciones de colores de los uniformes de los militares, pero no son para nada opacos, sino que mezclan tonos intensos para lograr ese efecto de brillo y textura.

La principal virtud de este tipo de calzado es que están pensados para su utilidad, son muy resistentes a las condiciones de los campos de fútbol como al impacto para manejar el balón, son livianos y aerodinámicos para ofrecer menos resistencia, y tienen una tecnología de soporte de púas de plástico que ejercen una estabilidad única como también mayor seguridad para los mismos jugadores.

La misma linea Hypervenom ofrece distintos submodelos relacionados, en las imagenes destacadas buscamos mostrar un poco las distintas variaciones que presenta este increíble calzado de la marca Nike.

hypervenom

hypervenom

hypervenom


Publicidad:

hypervenom

hypervenom

hypervenom

hypervenom

hypervenom

hypervenom

hypervenom


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *