Imágenes de Hwang Mi Hee

Publicidad:

Hwang Mi Hee es una bellísima modelo coreana, nació en el año 1982 en Corea del Sur. Se destaca por tener una figura única en el modelaje, ninguna otra modelo ha igualado sus medidas, mide 1,74 y pesa 51 kilos. Todos admiran la belleza natural que tiene su rostro, sus rasgos de niña coreana dulce ha impactado a todo el mundo.

Hwang Mi Hee es amante de la música, le encanta pasar horas escuchando música y bailando. Tiene como hobby hacer ejercicios, muchos piensan que su cuerpo tiene cirugías estéticas pero ella afirma que solo hace gimnasia para divertirse y también para modelar su cuerpo. Otro de sus pasatiempos es el cine, adora mirar películas de todos los géneros.

La carrera de Hwang Mi Hee comenzó en un programa de talentos en el año 2007, desde ese momento comenzó a modelar trajes deportivos y luego se convierto en la modelo mas hermosa de Corea. Sus Books de fotos mas populares son los en los que posa junto a los autos mas modernos y lujosos, también realizo Books vestida de anime y otros personajes.

A continuación compartiremos imágenes de Hwang Mi Hee para que puedas utilizarlas de wallpapers o compartirlas en tus redes sociales.

Imagenes de Hwang Mi Hee

hwang mi hee

hwang mi hee


Publicidad:

hwang mi hee

hwang mi hee

hwang mi hee

hwang mi hee

hwang mi hee

hwang mi hee


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *