Imágenes de humor gráfico

Publicidad:

El humor grafico tiene un inicio real en las ya anticuadas revistas impresas en papel, los primeros grandes humoristas que se destacaron en el genero a nivel internacional fueron por ejemplo Walt Disney y el recordado David Claypoole Johnson, este ultimo realmente pionero y un poco anterior a la entrada de Walt Disney, por supuesto menos popular pero sin dudas extremadamente talentoso, quién marco las reglas para todos los que siguieron después.

El humor grafico es una arte realmente antiguo y a servido para ilustrar muchos grandes hitos de la historia como lo fue por ejemplo, la publicación del libro de biología científica, “la evolución de las especies” de la celebre mente de Charles Darwin. A través del humor grafico se burlaban de “las tonterías” que Sir Darwin decia respecto de que las personas eran descendientes de los monos, y en los periódicos más importantes de Londres aparecía un dibujo del rostro del doctor Darwin en un cuerpo de mono, con la bajada de linea editorial que decía que había que burlarse de tales ideas, una mente inglesa que estaba realmente más allá.

Al gobernante Mao también se lo retrato e diferentes situaciones siendo mofado, por algunas de sus ideas, muchas de ellas Mao las tomo con buen sentido del humor, no fue así con los dibujos que aparecían acerca de la personalidad de Stalin.

Otros grandes hitos de la humanidad que tuvieron su simetría en el humor grafico fueron la llegada a la luna, la caída del muro de Berlín, y hasta podemos encontrar dibujos muy graciosos que relatan las invasiones turcas sobre las costas españolas.

Aquí hay varias imagenes muy divertidas y graciosas, consideradas ejemplos de humor grafico. En la primera tenemos a una gallina y un gallo charlando mientras almuerzan. Después un hombre mirando un cartel de hamburguesas. También un medico con su paciente viendo unos exámenes. Muy divertida es la que muestra el juego entre un brocoli, una nuez y un hongo.

Imagenes de humor grafico


Publicidad:

humor grafico

humor grafico

humor grafico

humor grafico

humor grafico

humor grafico

humor grafico


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *