Imágenes de humor gráfico

Publicidad:

El humor es realmente de las cosas más interesantes que podemos tener en la vida, se trata siempre de algo muy especial, que refleja lo mejor de las personalidades, porque quién tiene mucho humor ha dado lugar a un aspecto muy interesante de la vida, ya ha comenzado a transitar el verdadero camino de la felicidad. Quienes tienen sentido del humor la risa se les despierta por cosas que valen la pena, no por la desgracia ajena, ni por el mal. La risa y la alegría son hermanas que van de la mano.

Existen muchas expresiones en las que se puede manifestar el humor, esto es muy particular, una de las formas más conocidas y con mayor aceptación en lo que es el mundo moderno es el humor gráfico sin dudas. Este tiene un valor muy grande, y más en la actualidad, donde la imagen gráfica tiene una impronta única y gracias a esta época se ha convertido en el principal medio de comunicación, por lo menos eso es lo que creemos nosotros.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, tienen el sentido del humor gráfico, lo cierto es que existen gustos para el humor, esperamos haber dado con alguno de ellos.

humor grafico

humor grafico

humor grafico


Publicidad:

humor grafico

humor grafico

humor grafico

humor grafico

humor grafico

humor grafico


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *