Imágenes de humildad

Publicidad:

Cuantas veces se nos ha dicho que el que menos tiene económicamente es el mas humilde ¡Pensar así es una gran equivocación! La humildad no nace en el bolsillo ni se mide por la cantidad de dinero en la cuenta bancaria, la humildad es una condición del corazón.
Es cierto que el dinero puede ser un contaminante para el corazón, pero tampoco podemos negar que hay muchas personas que son pobres y son muy arrogantes, mientras que hay otras que son ricas y son humildes. Todos conocemos gente así…

La humildad es una cualidad que solo se ve en los grandes. Y ya por favor olvida la idea del dinero, la fama y todo lo que tenga que ver con lo material, recuerda que estamos hablando del corazón.
Alguien que es humilde sabe reconocer sus defectos, pero también reconoce que tiene otras virtudes. Esas personas que constantemente se están desvalorizando no son humildes, tiene problemas de autoestima. La falsa humildad es algo que se ve mucho en las personas, no solo es un problema de hoy esto ha sido siempre, se dicen ser humildes pero tienen un corazón demasiado arrogante y altivo.

A continuación te dejamos algunas imágenes de humildad con frases que te ayudaran a reflexionar más sobre el tema.
Aquí hay varias imágenes que tratan de englobar el difícil concepto de la humildad. La misma es una cualidad de la personalidad que no se da en todos pero que aquellos que la tienen son realmente buenas personas, la humildad se cultiva día a día en las actitudes que tenemos con los demás y básicamente se trata de no creer que uno es mas que nadie, ni tampoco menos.

Imágenes de humildad

humildad

humildad

humildad

humildad

humildad

humildad


Publicidad:

humildad

humildad

humildad

humildad

humildad

humildad 6

humildad

humildad

humildad

humildad


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *