Imágenes de Hulk

Publicidad:

Hulk es uno de los superhéroe más famosos de la historia. Este gigante de piel color verde ya tiene varios años de antigüedad, pero aun hoy sigue sorprendiendo en películas y series.
Su primera presentación fue en el año 1962 en la historieta “The Incredible Hulk”. Lamentablemente en ese momento nuestro amado superhéroe no tuvo el mismo éxito que ahora, de este cómics solo se presentaron 6 números, el siguiente año en el mes de marzo ya fue cancelado.
Pero Hulk no desapareció allí. Tiempo después volvió ahora siendo parte de “Los 4 fantásticos” y luego también con “Los Vengadores”.

Cuando el creador de Hulk lo hizo pensó en una mezcla entre mente brillante y una fuerza increíble, el fue algo así como un Frankenstein ya que tuvo un poco de muchos y el principal inspirador fue la “Cosa” de los 4 fantásticos que era un personaje muy aclamado.

La historia cuenta que Hulk era el Dr. Bruce Banner quien por salvar a un joven ayudante de la explosión de una bomba gamma, el se absorbe toda la radiación. Aunque en un principio esto parece no haber causado efectos, al salir la luna o cuando se enfurece, comienzan a notarse esos cambios que lo transforman en el increíble Hulk que todos conocemos.

Imágenes del imponente personaje de Marvel, Hulk, que últimamente a recuperado un poco de la fama que tuvo en la década de 1970 y 1980 con la nueva saga de películas. Las imágenes seleccionadas aquí son representativas de las ultimas apariciones del personaje en el cine. Lo vemos rompiendo sus ropas en la transformación de un ser humano normal a la imponente bestia verde, además también gritando o parado en el medio del caos.

Imágenes de Hulk

hulk

hulk


Publicidad:

imagenes de hulk

imagenes de hulk

imagenes de hulk

imagenes de hulk

imagenes de hulk

imagenes de hulk

imagenes de hulk


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *