Imágenes de huevos de Pascua

Publicidad:

Los huevos de pascua son una tradición típica de la festividad que se origina propiamente en américa del norte y que después por los distintos medios de comercialización se toma en otros puntos distinto del planeta donde por supuesto ya se celebraban las pascuas.

Las pascuas conmemoran en la fe cristiana el día en que el señor Cristo revive de entre los muertos como se suponía a partir de la profecía, es este el momento donde todos reconocen su divinidad, muchos por supuesto ya lo habían hecho antes como los apóstoles, camina hasta la cima del monte y parte al cielo frente a todos sus fieles.

Los huevos de pascua son una forma de simbolizar el nuevo nacimiento, el origen, es una manera emblemática de recordar este momento tan importante de la fe donde se describe el ascenso metafórico o real, como quieran tomarlo, del hijo de Dios al cielo mismo.

Así en un primer momento se decoraba todo con huevos pintados a mano, una bella manera de celebrar las fiestas, después a un chocolatero se le ocurro hacer chocolates con esa forma y al ver otros que las personas los aceptaban empezaron a producir lo mismo.

El conejo de pascua tiene otra historia bastante particular relacionada con la celebración por supuesto y la iniciativa de un cura por invitar a comer a todo el mundo.

huevos de pascua

huevos de pascua


Publicidad:

huevos de pascua

huevos de pascua

huevos de pascua

huevos de pascua

huevos de pascua

huevos de pascua

huevos de pascua


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *