Imágenes de hoy es viernes

Publicidad:

Los días de las semana están todos ellos marcados por el ritmo del lugar donde vivimos, no en lo mismo para esto vivir en un sitio turístico, que en una metrópolis, como tampoco es el ritmo de la sociedad rural. Esto es determinante, pero también se suma la impronta de nuestra propia vida y las responsabilidades que tenemos al respecto. Muchas personas comienzan su semana el martes porque no tienen nada que hacer el lunes, pero la arranca temprano porque los horarios de su Universidad son los de el resto de las instituciones.

El viernes es popularmente considerado como el día más hermoso de todos, porque para muchos, para la mayoría, es cuando comienza el tiempo de ocio y uno puede alejarse un poco de las responsabilidades para centrarse en lo que le gusta. Por eso es que en las zonas de colegios vemos como los alumnos sales disparados como flechas hacia todos los rincones de la ciudad buscando disfrutar de sus días libres. También el viernes se comienza acrecentar la vida nocturna, esto es así desde que se creo el calendario por supuesto.

Las siguientes imágenes son nuestro humilde homenaje al viernes, esperamos que las disfruten y que se rían con ellas, muchas seguramente pueden ser consideradas como memes.

hoy es viernes

hoy es viernes

hoy es viernes


Publicidad:

hoy es viernes

hoy es viernes

hoy es viernes

hoy es viernes

hoy es viernes

hoy es viernes

hoy es viernes


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *