Imágenes de Honda logo

Publicidad:

Existen marcas que han logrado construir su identidad hace mucho tiempo y que han llegado al nuevo mundo con la impronta de haberse hecho populares en una época donde la difusión era mucho más difícil y los anuncios o las frases no llegan a todas partes, donde había que mover los productos y donde el valor de la critica, del boca en boca, lo era todo.

En este sentido, Honda es hoy una marca que ya tiene mucho trayecto, y que como creencia popular se entiende una de las mejores motocicletas del mundo, también respecto de los automóviles, a toda persona le gustaría tener alguna vez un carro marca Honda. En este sentido la identidad es mucho más que el producto, pero sin dudas la identidad no seria así si los productos no fueran buenos. Es una relación reciproca la identidad y la calidad de lo que se produce, pero existen herramientas que pueden potenciar la identidad y que pueden hacerla más interesante, porque en este sentido no todos tienen acceso a un Honda, y muchos prefieren carros más económicos. Ahora bien, si Honda decide adentrarse con un modelo en ese mercado, la publicidad del vehículo seria familiar, donde el carro lo veríamos en las actividades cotidianas, mucho más genérico en cuestión de diseño.

En esta oportunidad dejamos una serie de diseños alternativos a lo que puede ser el logotipo oficial de la marca para los usuarios que necesiten del diseño para una promoción o para especificar un sitio.

honda logo

honda logo

honda logo

honda logo

honda logo


Publicidad:

honda logo

honda logo

honda logo

honda logo

honda logo

honda logo

honda logo

honda logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *