Imágenes de historietas

Publicidad:

Varias imágenes representativas del mundo de las historietas. Todas pertenecientes a sus autores originales y al conocimiento popular.

Garfield es una historieta popular muy interesante que se popularizo gracias a la versión televisiva de las historietas que alcanzo una fama mundial y que fue traducida a todos los idiomas conocidos. Posteriormente la historia retomo la fama de su propia serie y los libros también pasaron por ese proceso de transculturalización y traducción a otros idiomas.

La obra trata de un gato increíblemente perezoso y mañoso que tiene mal genio y que ama la comida por sobre todas las cosas en el mundo. Comparte la casa con un perro medio tonto y su amo, los cuales sufren todas las travesuras del gato. Siempre anda reflexionando acerca de la vida y se la pasa mucho tiempo durmiendo, siempre hasta que el perro lo asusta y lo despierta. La obra original es del norteamericano Jim Davis que no tiene mucho más proyectos que todos los relacionados a Garfield.

Es muy conocida la historia de vida del autor quién se crió en una granja con su madre la cual era amante de los gatos y tenia 25 de ellos dando vueltas por todos lados.

Garfield lleva el nombre del abuelo del autor y no solo esta en formato de libros y serie animada sino que tiene varias películas en formato de animación clásica y realización digital 3D.

El articulo no solo compila imagenes de Garfield sino que también podemos ver historietas de Gaturro la versión latinoamericana de Garfield, también algunas otras que nos parecieron muy entretenidas.

En la primera tenemos una tira del celebre gato Garfield en su dialogo muy paciente con una roca. Después tenemos a la suspicaz Mafalda el genial personaje del gran Quino. Y si decimos la palabra historieta no podíamos dejar afuera a Charlie Brown y Snoopy.


Publicidad:

Imagenes de historietas

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *