Imágenes de historietas

Publicidad:

Las historietas son una forma muy especial de contar las historias, en las mismas se mezclan el genero literario narrativo con el arte del dibujo. Las historietas tienen su auge al comienzo de los años 20s, los diarios y revistas incorporaban a ilustradores para darle un toque especial a sus paginas y llamar la atención, esto es muy especial, ya que este movimiento fue dejando a los diarios para consagrarse en revistas propias, principalmente esto sucedió como tal en Estados Unidos, en Japón, y en algunos países europeos como Francia y España. En América otro país que tiene una cultura muy rica en el tema es Argentina y Chile siguió después.

La década de oro de las historietas se considera en los años 50s, principalmente por el movimiento norteamericano que despertó personajes como los X-Men, Spider-Man, Superman, Batman, y sin dudas un sin fin de personajes más, todos ellos hoy marcas registradas sinónimo de éxito inmediato para todo lo que es el mercado internacional.

Las siguientes imágenes son ejemplos de cuadros de historietas, buscando mostrar un poco el talento de lo que se trata la realización de historietas. Esperamos que estas imágenes les guste, y les recuerden lo hermoso que son las historietas y todo lo bueno que se pueden rescatar de ellas.

historietas

historietas

historietas


Publicidad:

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas

historietas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *