Imágenes de hipster

Publicidad:

El movimiento Hipster es un movimiento que nos agrada mucho visualmente, que se reconoce como popular pero que realmente no deja mucho entrever respecto a los ideales y a la lucha, más que un perfil bohemio un poco vergonzoso.

Para quién recién llega al mundo, se considera una persona de estereotipo Hipster a quién se viste de manera retro, con vestimentas antiguas con un toque de modernismo, que disfruta de la fotografía y las artes fílmicas. En los caballeros es muy común para los Hipster vestir el moño pero también los lentes oscuros y porque la barba prolija pero bien crecida.

Otra particularidad de la cultura Hispter es el apoyo a todos los tipos de eventos y empredimientos independientes. Esta si es una iniciativa cultural muy interesante que motiva a muchas personas a agregar fuerzas a sus ideas para llevarlas acabo porque cuentan con el apoyo de sus amigos y también de una comunidad que valora todo este tipo de iniciativas.

En muchas cosas se trato de relacionar a los Hipster como un post-hippie, pero desde aquí humildemente opinamos que esta relación es una falta total de respeto a una generación de jóvenes que experimento mucho más allá de lo pensado y cuyos ideales y banderas estaban netamente ligados a la libertad. Algo que no pudo ser tan contundentemente demostrado por esta nueva generación.

hipster

hipster


Publicidad:

hipster

hipster

hipster

hipster

hipster

hipster


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *