Imágenes de hermoso dia

Publicidad:

Los días son una sucesión de fenómenos que percibimos como tal, somos capaces de comprender el tiempo gracias al movimiento y a la sucesión de fenómenos naturales que forjaron nuestra mente. Así es que desde el inicio mismo de la especie humana venimos viviendo los días y haciendo de ellos nuestro tiempo para crecer.

Se cree que en las primeras etapas de la formación del planeta, los días duraban solamente cuatro horas, porque la Tierra giraba tan velozmente sobre su propio eje que el cambio de luz a oscuridad sucedía siempre muy rápido, a media que fueron trascurriendo los millones de años el giro de la Tierra fue perdiendo fuerza y los días se fueron extendiendo hasta el tiempo que manejamos hoy. Los arqueólogos demostraron gracias a la comprensión de los calendarios de las primeras comunidades que habitaron el Sahara, antes muy forestado y lleno de agua, que sus días duraban ligeramente un tiempo menos que el nuestro.

Lo que hace un día hermoso depende mucho del lugar y del clima, pero también del espíritu de las personas y de lo que tengan ganas de sentir en ese momento, sabemos que así son las cosas y siempre que tengamos las ganas de sentir algo.

hermoso dia

hermoso dia

hermoso dia

hermoso dia


Publicidad:

hermoso dia

hermoso dia

hermoso dia

hermoso dia

hermoso dia

hermoso dia

hermoso dia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *