Imágenes de henna

Publicidad:

La henna es una pintura o más bien una pasta netamente natural realizada con extractos vegetales con los que se consigue una hermosa y fresca tinta espesa que se utiliza mayormente para pintar y hacer diseños sobre la piel humana. Parte de una tradición originada en la India donde las personas se llenan de dibujos en la piel conocido como mándalas, o estilo mándala, para festejar y celebrar lo distintos días importantes del calendario o también los eventos importantes dentro del ámbito familiar y social.

La henna es tan natural que no daña la piel y además la cuida, muchas personas utilizan la henna como humectante o como crema para tratar distintas irritaciones de la piel. A los pocos días o con mucha agua la pasta abandona la piel. Rápidamente una persona puede quitarse un diseño realizado con la tinta de la henna.

Lo que comenzó como una tradición milenaria de uno de los países más antiguos del mundo hoy es una costumbre globalizada que se puede apreciar al mismo tiempo en distintas partes del planeta. Las personas suelen utilizar la henna para muchos propósitos estéticos pero sin dudas es en la India donde se puede tener y vivir la experiencia plena de la henna.

henna

henna

henna


Publicidad:

henna

henna

henna

henna

henna

henna

henna


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *