Imágenes de helicopteros

Publicidad:

Si existe un vehículo que tiene todas las mejores virtudes de la tecnología y que por eso mismo se convierte en el vehículo más versátil y en uno de los más interesantes jamás diseñados, es este seguro el helicóptero.

No hay dudas que las capacidades de movimiento del helicóptero son únicas, el mismo puede despegar de manera ascendente, sin necesidad de tener recorrido de pista. Puede además volar al ras del suele como si se tratase de un automóvil que apenas se esta elevando del suelo. Puede viajar a grandes velocidades y en el mejor de los casos puede realmente cargar mucho peso, como aeronaves más pequeñas pero también otros vehículos accidentados y muchas personas.

Gracias al diseño de los helicópteros, los norteamericanos hicieron gran diferencia bélica en lo que se convirtió como el conflicto bélico conocido como la Guerra Fría, donde el desempeño de estas maquinas fue crucial para ambos bandos en cuestión, ya que permitían el acceso a un territorio muy duro como es el de las sierras y montañas de Afganistán.

Dejamos una serie de ejemplos de estos distintos modelos de vehículos que existen. Una gran variedad de imágenes de helicópteros. Algunos de ellos son verdaderas armas con un diseño muy contundente.

helicopteros

helicopteros


Publicidad:

helicopteros

helicopteros

helicopteros

helicopteros

helicopteros

helicopteros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *