Imágenes de Hatsune Miku

Publicidad:

En este mundo moderno el entretenimiento y la tecnología relacionada a él gana terreno a pasos agigantas, vemos que las ciudades nos obligan pertenecer a este mundo, ya que en si mismas el desolado desierto no ofrece más que el encuentro. El entretenimiento se basa en la era digital para promocionar y auto-reproducirse constantemente.

En esta carrera sin fin han surgido populares y atractivos productos de distribución masiva. Entre ellos uno muy original e interesante es Hatsune Miku. Una humanoide digital que puede cantar y que te invita a cantar a ti también utilizando los más poderosos programas de voz y de interacción multimedia.

Hatsune Miku es un personaje virtual capas de realizar muchas acciones, representado en el dibujo animado de una niña de dieciséis años con una fuerte pasión por el arte. El programa utiliza un poderoso motos de sonido para hacer que la niña cante junto a la voz de los usuarios por supuesto en un juego muy entretenido realmente. La empresa que crea este producto es la famosa Crypton Future Media en relación con Yamaha, ambas son parte de la industria japonesa.

Más allá de su funcionamiento, la figura de Hatsune Miku se ha convertido en un icono popular actual donde millones de jóvenes la conocen y la utilizan para sus propias historias y creaciones.

hatsune miku

hatsune miku


Publicidad:

hatsune miku

hatsune miku

hatsune miku

hatsune miku

hatsune miku

hatsune miku


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *