Imágenes de hasta mañana

Publicidad:

La vida es circunstancialmente una serie de sucesos todos continuados. Percibidos el tiempo solo porque existe movimiento en el espacio, y somos capaces de asociar el movimiento a una secuencia y también a las fuerzas que lo producen, este ultimo elemento es trascendental para la compresión de la vida humana, ya que se trata basicamente de la relación de las energías.

El mañana es una manera en que encontramos para pensar siempre el futuro, atribuimos resultado a una serie de variables, que damos por supuestas, como por ejemplo, que nos despertaremos después de dormir, y que al hacerlo estaremos en el mismo sitio donde nos acostamos y seguimos nuestra vida adelante buscando nuestros objetivos. Hay quienes son capaces de pensar a la distancia, hacia los mañanas más lejanos y hay personas cuyo mañana significa un breve lapso de minutos en el futuro.

Lo cierto es que no siempre se debe pensar demasiado en el mañana, muchas veces parte de la salud implica sentirse felices con el ahora, esta bien idealizar y planificar, pero también esta bien valorar lo que tenemos y hacer parte de eso a los seres queridos y a todos en verdad. Las siguientes imágenes continúan con la reflexión del mañana.

hasta manana

hasta manana

hasta manana

hasta manana


Publicidad:

hasta manana

hasta manana

hasta manana

hasta manana

hasta manana

hasta manana

hasta manana


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *