Imágenes de Hans

Publicidad:

En la singularidad de las personas hay un detalle que es increíblemente importa y que muchas teorías filosóficas y psicológicas lo encausan como determinan de la formación de la personalidad del individuo mientras que otras discuten un papel poco más que anecdotico, por supuesto estamos del nombre personal que tiene cada uno.

Irónicamente, todas las personas del mundo tienen un nombre, no importa raza, religión o cultura, todas las personas que existieron en este mundo tuvieron un sonido por el cual se la podía llamar, incluso aquellas que sufrieron una vida de pena y sometimiento. Es algo tan propio a la esencia de la humanidad que incluso tenemos la costumbre de poner nombre a cosas que vivas y no vivas del mundo mismo, como a plantas, formaciones rocosas o incluso a las plantas.

En esta oportunidad tenemos el nombre Hans como referente, la etimología del nombre por supuesto pertenece a la cultura anglosajona y es probable que tenga muchos años en sus haberes hasta la actualidad. Existen muchos personajes celebres de la historia que han llevado este nombre y que han sido reconocido bajo él, en las imágenes que armamos a continuación compilamos mucho de ello.

hans

hans

hans


Publicidad:

hans

hans

hans

hans

hans

hans

hans


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *