Imágenes de Handsome Man

Publicidad:

Handsome man es una expresión en ingles que, traducida al español, quiere decir: hombre guapo.
Por supuesto se utiliza para halagar a los hombres y resaltar su belleza. No solo ellos deben ser los que “piropean”, las mujeres también pueden decirle a un hombre que se ve guapo y atractivo.

La belleza en un hombre, al igual que en las mujeres, es algo muy subjetivo. Existen esteriotipo que la sociedad pretende que todos los hombres sigan para verse “lindos”, pero en realidad no son más que modelos temporales que pueden ser bellos para algunos y otros no, todo depende los gustos y preferencias de cada persona, como también del país y la cultura que los rodea.
No se trata de seguir las modas o parecerse a una celebridad famosa, sino de saber sacar lo mejor de si y tener carisma, creo que este es el ingrediente fundamental para que una persona sea atractiva.

Aquí en estas imágenes de handsome man veremos a algunos hombres que son considerados lindos y atractivos, son hombres guapos en verdad pero esto no significa que tengas que parecerte a ellos ni mucho menos, si quieres ser un “handsome man” reconoce que eres una persona única, desarrolla tus dones y saca provecho de tus atributos. Todos, hombres y mujeres, tenemos una belleza especial.

Imágenes de handsome man

handsome man

handsome man

handsome man


Publicidad:

handsome man

handsome man

handsome man

handsome man

handsome man

handsome man

handsome man


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *