Imágenes de hama

Publicidad:

El mundo de las manualidades y de las artesanías en un verdadero pasatiempo para muchas personas que se interiorizan y practican realizando los objetos más bellos, pero para otras personas es también una empresa y un modo de vida en el que encuentran mucho rédito y el placer de estar viviendo de lo que les gusta.

Existen una serie distintos de estilos para lo que son las manualidades, infinidad de formas desde las cuales se puede encarar un proyecto, estilos clásicos con materiales únicos como la madera o el metal, más modernos en plástico, tal vez en esta ultima categoría encontramos a los objetos realizados como Hama.

Los Hama son artesanías realizadas con unos pequeños cilindros de plástico que se pegan unos con otros y que vienen absolutamente en todos los colores. Son muy populares porque imitan los pixeles de los videojuegos clásicos, esto hace que los objetos luzcan muy bellos y los personajes que se inventan parecen sacados del mismo juego.

Dejamos una serie de imágenes que son bien representativas del estilo de manualidades conocido como Hama. Esperamos que las disfrutes y que te den ideas si estás buscando realizar los tuyos propios, especiales para tomar como referencia.

hama


Publicidad:

hama

hama

hama

hama

hama

hama


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *