Imágenes de hama beads

Publicidad:

El arte encuentra siempre nuevas maneras de manifestarse y lo que allí surge con potencial después se convierte en una tendencia dentro de la moda pero también parte de la cultura popular. Este es el caso de un estilo muy popular de artesania conocido como Hama, o también como Hama Beads.

Los Hama son una serie de manualidades realizadas con unos cilindros muy peque`nos de plástico que bien absolutamente en todos los colores y que de alguna manera imitan los famosos pixeles de los videojuegos o de las imágenes clásicas de este tipo. es seguramente el motivo por lo que son tan populares. Porque con ellos se pueden realizar físicamente personajes de los videojuegos clásicos en pixeles como Mario Bros o Minecraft. Lo que los hace lucir increíblemente igual.

No solo se utiliza para hacer personajes de juegos, generalmente todo lo que se realiza en Hama queda muy bello y muy atractivo, es un estilo especial para hacer adornos y muchas personas han llevado a su pasatiempo a un verdadero compromiso que hace a su modo de vida.

En las siguientes imagenes dejamos muchos ejemplos de manualidades realizadas como Hama Beads.

hama beads


Publicidad:

hama beads

hama beads

hama beads

hama beads

hama beads

hama beads


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *