Imágenes de Halo

Publicidad:

El “Halo” es uno de los juegos para Xbox mas populares de los últimos tiempos. Esta saga que esta compuesta por 22 juegos se ha convertido en la más aclamada desde el momento en que fue lanzada, por supuesto que después con cada lanzamiento su popularidad fue creciendo más y mas, hoy por hoy es considerado como el juego estrella de esta plataforma, aunque también se encuentra disponible para PC y Android.

Esta saga de videojuegos es una de las que han conseguido más cantidad de seguidores en el mundo.
Fue creado por Bungie y Microsoft Studios, ellos fueron los que dieron nacimiento a esta saga que relata esta historia ficticia de la humanidad en un universo futurista, allí están siendo aterrorizados por extraterrestres y sus constantes amenazas. El protagonista principal es el Jefe Maestro, pero a lo largo de la saga se fueron incorporando personajes nuevos.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Halo para que puedas descargarlas gratis.
Imágenes representativas de la colosal saga del vídeo juego Halo, uno de los juegos mejor realizado de todos los tiempos. Obviamente las imágenes son de los personajes combatiendo en el espacio, ya que la trama del juego transcurre en estas situaciones. Vemos un alienígena con un soldado ya perdido entre sus garras. También a un comandante con un arma potente explosiva. Sobre el final varias escenas y poses.

Imágenes de Halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo


Publicidad:

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *