Imágenes de Halo

Publicidad:

El mundo de los vídeo-juegos es una de las formas de entretenimiento que mayor éxito están teniendo en este tiempo, sin dudas esto es uno de los principales motores que tiene hoy la tecnologia de la comunicación, verdaderamente es la referencia a las cual nadie duda en destinar recursos, porque las rentabilidades son realmente destacadas, más que la salud, y cualquier otra alternativa.

Uno de los juegos destacados del ultimo tiempo es sin dudas el famoso Halo. Este es un juego de shotter, desarrollado netamente por Microsoft para sus principales plataformas, que tiene una historia muy interesante, ya que se trata de las aventuras de un comandante androide en el espacio inexplorado, allí hayan un planeta artificial, que en lugar de tener forma esférica, esta construido como si fuese un anillo. Este hallazgo ocurre de forma accidental ya que no eran los propósitos de la misión, sin embargo, el Halo sera un acontecimiento que cambiara la concepción del Universo para siempre.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje a la serie Halo y a todo lo que representa el mundo del vídeo-juego como también los shotters que son tan entretenidos y que tienen tantos fans alrededor del mundo.

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo


Publicidad:

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo

imagenes de halo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *